Conóceme


Soy Instructora certificada con más de 900 horas de entrenamiento en Vinyasa y Hatha Yoga, complementadas con estudios sobre los ciclos femeninos y los Chakras, enfocados en sanar y entender emociones como la angustia, la ansiedad, la infertilidad y diversas enfermedades físicas.

Me he especializado en meditación, respiración y, recientemente, en nivelación hormonal para mujeres mayores de 40 años a través de ejercicios específicos y la comprensión de los cambios físicos y emocionales por los que pasamos.

Soy periodista audiovisual de profesión y empecé a practicar yoga en 2006.
En 2009, obtuve mi primera certificación de 400 horas en la Academia Chilena de Yoga.

Desde entonces he seguido formándome con especializaciones en Santiago, Valparaíso, España, Australia, India, Sri Lanka, Indonesia y Brasil, en 2023 me certifiqué en Vinyasa Yoga y Tantra (200 horas).

He tenido el placer de impartir clases en Chile, Australia y Costa Rica.
Desde hace más de seis años, enseño regularmente en Pichilemu, Chile, conocida como la capital mundial del surf.

Además realizo sesiones privadas terapéuticas para apreder cómo autconocero teiend alos Chara como guías para conocer emociones y dolencias físicas.

También organizo talleres, retiros, asesorías personalizadas y pausas corporativas para empresas.

Mi formación incluye cursos de bienestar femenino, especializaciones en Vinyasa Yoga con Lygia Lima, talleres de Mudras con Raga Kaur y cursos de Ayurveda Básico en Casa Tulsi.

En 2018, viví en Gold Coast, Australia, una ciudad deportiva por excelencia, donde practiqué Vinyasa y Ashtanga Yoga. También asistí al Festival de Yoga de Byron Bay, participando en clases de Acroyoga, conversaciones y danza de conexión con los sentidos, además de impartir clases en la Escuela Browns.

En Ubud, Indonesia, un lugar mágico para los amantes del yoga, asistí a diversos talleres para enriquecer mis conocimientos.

Estos incluyeron Pranayama (respiración y meditación), Gentle Yoga para personas con capacidad física reducida, Yoga con pesos, Iyengar, Yoga para mujeres, meditación con cuencos, Qi Gong, técnicas de relajación con pelotas y Thai Yoga Massage.

También tomé clases regulares de Power, Vinyasa y Hatha Yoga, y me introduje en el Baile Balinés.

En Rishikesh, India, la capital mundial del yoga, estudié en la Fundación Internacional de Yoga Patanjali, donde practiqué Hatha Yoga según las tradiciones originales hindúes.

En mis 16 años de práctica de yoga y 14 de profesora he logrado hacer unafusión de todo lo aprendido y absorvido estudiando Yoga y lo que el mundo meha nseñado para transmitirlo en mis clases, siones terapéuticas y trabajo con empresas de ua forma lúdica, cercana y expresada de forma sencilla para que todos puedan entender aunque no tengan ningún conocimiento previo.


Si quieres saber cómo te puedo ayudarpara que te encauces con tus objetivos o con las dudas que estás teniendo escríbeme o mándame un Whatsapp.

Gracias